Gran participación docente en taller de finalización de Ciclo sobre Creatividad como Herramienta Estratégica

UdeC Interdisciplina, @vridudec y @docenciaudec agradecen la gran participación docente que tuvimos en el segundo «Ciclo de talleres proyecto UCO21102: competencias genéricas para la interdisciplina”.

Para el Taller 4 «Creatividad como herramienta estratégica en la docencia», que se realiza a esta hora, se completaron sus 30 vacantes disponibles y las y los docentes participan activamente del taller relatado por la Mg. Marianela Camaño Saavedra, académica de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía de la Universidad de Concepción.

Además durante la instancia, la coordinadora del eje Formación de @udec.interdisciplina Dra. Carola Bruna Jofré agradeció a las y los participantes por el interés evidenciado a lo largo del desarrollo del ciclo de talleres de perfeccionamiento docente.