Felicitamos a ganadores de Fondo Desarrollo de Trabajos de Fin de Carrera y Beca de Movilidad Estudiantil para actividades Interdisciplinarias

El proyecto UCO21102 junto con @docenciaudec felicita a las y los ganadores de la Beca de Movilidad Estudiantil para actividades interdisciplinarias y una formación integral 2024, como también del Fondo Concursable para el desarrollo de trabajos de fin de carrera/programas interdisciplinarios 2023-2024..

Durante la jornada felicitamos y adjudicamos oficialmente, a través de la entrega del Subdirector de Docencia Ernesto Araya Jara y de nuestro Director Dr. Leonardo Guzmán González, a las y los estudiantes beneficiados por este fondo de movilidad, que busca incentivar y financiar movilidades, donde se promueva la formación interdisciplinaria en pregrado y postgrado.

En esta oportunidad se adjudicaron este beneficio un total de 13 estudiantes, 5 estudiantes de postgrado y 8 estudiantes de pregrado de diferentes unidades académicas de nuestra universidad.

De la misma forma, en la jornada también se adjudicó oficialmente a ganadores del Fondo Concursable para el desarrollo de trabajos de fin de carrera/programas interdisciplinarios 2023-2024, a través de la entrega de un reconocimiento otorgado por el Dr. Luis Parra Jiménez, subdirector de @postgrado_udec y de nuestro Director Dr. Leonardo Guzmán González. Este fondo busca desarrollar trabajos de fin de carreras/programas de carácter interdisciplinarios en pregrado y postgrado para la resolución de problemas complejos en equipos interdisciplinarios.

¡Felicidades nuevamente y éxito en el fomento de la formación interdisciplinaria en la UdeC!