Conversatorio Diálogos Convergentes realizó su cuarta edición abordando la temática Luz

Agradecemos la participación presencial y virtual en la cuarta edición del Ciclo «Conversatorio Diálogos Convergentes», en esta ocasión sobre el tema Luz.

Este conversatorio, que fue moderado por nuestro Director Dr. Leonardo Guzmán, tuvo como principal objetivo buscar similitudes o diferencias en cómo se entiende y utiliza un concepto desde la mirada de la disciplina propia de cada invitado/a.

Agradecemos la excelente participación y disposición de nuestr@s académic@s:

✔️Dra. María Isabel Rivera, Facultad de Arquitectura,Urbanismo y Geografía, @udeconcepcion.

✔️Dr. Ricardo Demarco, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, @udeconcepcion.

✔️ Mg. Javier Ramirez, Facultad de Humanidades y Artes, @udeconcepcion.

Revive la jornada en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=wMRCcMd403w&ab_channel=UdeCInterdisciplina.